De vez en cuando me visitan...

martes, 27 de abril de 2010

Neceser de tiritas. 3ª parte

Definitivamente el día que Belén explicó medidas y distancias, yo falté a clase.
¿Pues no tracé yo una línea a cuatro centímetros en la tela lisa para poner la cinta de raso como ella decía?
¿Y no es bien cierto, que la cinta en cuestión... se cosía de la línea hacia arriba?
Porque, se cosía de la línea para arriba ¿no?, no sería de la rayita hacia abajo ¿verdad?
En resumen, que todo este rollo es para contaros que en mi neceser apenas hay espacio entre la cinta y el bies...
¿Por qué? Pues, nadie lo sabe, pero es lo que hay.

Bueno, pequeñas menudencias que hacen que el mío, chicuelas, siento decirlo, vaya a ser único. Porque que sepáis todas, que en cuanto publicáis vuestros progresos del neceser de Belén, me lanzo cual posesa a contar tiras, y ¡pardiez que en todos me salen doce!
Y sí, lo sé, que mal de muchos consuelo de tontos, pero es que... ni este consuelo le queda a una.

Claro que tampoco a lo mejor debería contaros que la tela del forro, (por cierto Belén, nunca había puesto un forro, y me ha resultado muy fácil. Gracias por enseñarme), bueno, lo único que la próxima vez (que ya no será la primera, claro) intentaré coserlo por el derecho, es decir que las florecitas no queden para adentro.

Por lo demás todo estupendo. Estoy deseando que llegue el momento cremallera. Seguro que será el broche final a tanto desatino.

Claro que si no le cuento a nadie que las tiras no son las que tocaban, que la cinta de raso no está en el lugar que marcaba el original, y que ese forro tan mono que he cosido y que me ha quedado niquelado, era una tela preciosa con florecitas, pero que para que no destacaran demasiado las he colocado cara a la pared...pues la verdad es que me está quedando muy chulo. :-)



11 comentarios:

  1. Bueno Dori no te quejes que esta precioso y los fallos no se ven.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    De lo errores salen los grandes inventos!!
    Te está quedando precioso!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te diré que estoy un poco "acojonailla"nunca he tenido tanto miedo como con este neceser,,me lo pones cada vez más truculento, seguro que te va quedar fenomenal, pero tú venga a decirnos cosas...Yo la cinta la puse para abajo de la marca .....¡¡¡¡¡bieeenn! ( en secreto las tiras no están perfectisimas en su casamiento pero ya procuraré yo que no las veais...)Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero Dori!!! De verdad sigo alucinando con tu organización del tiempo...A mi me han dado las 3 de la madrugada (y hoy he estado en pie a las 7:30) cosiendo de nuevo las 24 tiritas...OTRA VEZ, con su plancha, sus mediciones.... Y no he llegado a acolchar ni quedándome hasta las 7:30 otra vez...(hubiera sido un 24 horas, como las farmacias...) Y tú mira...recetas, un SAL con blog propio, 3º objetivo resuelto...

    Precioso tu neceser, jolín se parece un montón al de la foto del enlace que nos hemos puesto todas de Belén... Y sinceramente, si no dices esas tres tonterías..podría ser perfectamente el original!!!

    De verdad que me sigue pareciendo un misterio el tema de tus tiras (que no sean 12)porque mira que soy mala en esto de las "paralelas" y lo del número de tiras no fue el problema...sí TODO lo demás!!!!
    Cuando lo averigues me dices eh?
    Voy a ver si me acuesto unas 4 horitas y media...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Si te queda precioso!!!
    A mi me da 'respeto' lo de la esquinita de marras, otras veces que la hice me quedó bastante chapucera....

    ResponderEliminar
  6. Martina, a mi también me parece un misterio lo de las doce tiras.
    bueno Dori,yo creo que no esta mal, tiene una pinta muy buena, la cinta te queda un pelin subida pero por lo que veo es un poquito mas grande que la mía y eso da la sensación de tener menos sitio.
    A mi me gusta como ha quedado, besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo genial, hija mia, si nos quedara perfecto, entonces no tendriamos nada que aprender y esto el patch seria aburridisimo jajajaja...
    Por cierto, yo quiero ver el forro ese que has arrestado y puesto de cara a la pared :p
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No, si a mí me encanta como está quedando. :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo te comento para el LC: te has mareado un poco con tanta línea en el neceser y has seguido con el LC. ¡Bravo!. Te queda superoriginaldelavida!. Si yo estoy descubriendo LC que ni sabía que existían. Con respecto al neceser: precioso. Yo no le veo ningún fallo. Lo has customizado y punto.
    Voy al lateral a hacer la prueba de la bolsa. ¡Que penita lo del Rincón!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nanny sorry, ¿Qué es eso del LC?
    No entendí nada.
    :-)
    Ya me dirás
    Abrazos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails