De vez en cuando me visitan...

jueves, 29 de abril de 2010

Premio

¡Gracias chicas por vuestros comentarios!
Estoy encantada. No sólo me lo paso bien haciendo el neceser que nos propuso Belén, y compartiendo mis peripecias con todas vosotras, sino que además Belén me ha dado un premio.
:-)))))))))))))))))) ¡¡¡¡Gracias!!!!

Y lo mejor de todo han sido sus palabras mientras me lo otorgaba, me ha dicho que me mandaba una medalla por mi entrega y pasión en hacer las cosas, y además de eso, por ser la primera.

Bueno, lo de ser la primera es una mera anécdota, lo sé, pero lo de la entrega y pasión, eso es bien cierto; para que nos vamos a engañar. Cuando algo me encanta, es cierto que le pongo todas las ganas y pasión del mundo. Pero eso es fáil ¿no?
El problema viene cuando algo no me gusta. :-)

El santo Job era el de la paciencia ¿no?
Uhmmmm, no sé si tendrá algo que ver con el ranito este Súper Job que me ha regalado Belén.


3 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tu premio!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahoa soy yo, no entiendo ni "papa" del ranito ¿me lo aclarás ? besitos guapa a lo mejor entro en el trabajo nuevo de Ingrid , ya veremos si llegué a tiempo, es por seguir otra vez juntas.Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero Sylvia, si lo escribí en el post! Este ranito llamado Job, me lo mandó Belén por haber terminado primera el neceser, y por la pasión y las ganas que le puse! :-)))
    Sí, ya te vi con lo de Ingrid, seguro que no hay problema, Me encanta que te hayas animado.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails