De vez en cuando me visitan...

jueves, 10 de junio de 2010

Acericos

Hace tiempo cuando todavía no tenía blog y paseaba entre los montones de sitios en internet buscando cosas bonitas para aprender, encontré un tutorial para hacer unos acericos en una página que me encantó, lo guardé para hacer alguno cuando tuviera tiempo. Está en inglés, pero se entiende perfectamente.

El acerico del pollito es muy facilito de hacer y lo encontré en el blog de Mariaje, "Caja de labores". Gracias Mariaje.


Los dos están explicados con el paso a paso y un montón de fotos, como a mí me gusta.
                                  

8 comentarios:

  1. Me encantan. La verdad es que el de la gallinita queda ideal y los otros dos son preciosos. Muchos BSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir los enlaces , te mando un besito

    ResponderEliminar
  3. El de la gallina ya lo había visto, pero los otros no.... voy a echar un vistazo, gracias por compartirlos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dori ya tengo mi gallinita hecha!!!!y que facil!!!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Dori voy a visitar el blog y ya me ha llegado los matriales para el tutorial....gracias el de la gallina me ha encantado haber si realizo una ....si es así te cuento...besitos para ti....

    ResponderEliminar
  6. Me voy a hacer una visitilla al blog que nos comentas.... GRACIAS DORI!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que liiindos! me encantan, creo que voy a poner manos a la obra. Gracias por compartirlos Dori.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails