De vez en cuando me visitan...

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Sampler de Esperanza. Bloque Nº 11. Baltimore

Después del parón del verano, de nuevo comienza el movimiento en el sampler que organiza Esperanza, junto a sus dos ayudantes Carolina y Marisa.
Esta vez tocaba el famoso Baltimore. Una técnica que nunca antes había hecho, que me encanta cuando la veo, pero que me parece bastante inalcanzable. 
Este bloque me ha costado bastante, y no me ha quedado especialmente bien.  Tal vez recuerde a los primeros balbuceos del niño que aprende a leer, es tan sólo un inicio, una primera vez... pero me alegro de haberlo intentado, y aunque sé que el resultado no es maravilloso estoy contenta y además noto como voy mejorando con el tema de la puntada escondida.
El tutorial que preparó Isi para hacer este bloque es fantástico. Os lo recomiendo a todas, incluso aunque no estéis participando en el sampler, porque creo que es de las cosas que vale la pena guardar. Y el precioso diseño del bloque es de Zulú.   Muchísimas gracias a todas las que hacéis que este trabajo sea posible. :-)

Me encantó el original que diseñó Zulú y que cosió Isi para muestra. La verdad es que el mío, no me explico por qué, porque os prometo que seguí las instrucciónes de Isi paso a paso... pero no ha quedado ni parecido. En fin... misterios de la naturaleza. Jejejejejee ¡Qué le vamos a hacer!

Este es mi bloque




   
                                                    Ya tenemos unos cuantos ¿verdad?

Y también recordaros que el día 26 de septiembre, se acaba el plazo para apuntarse al SAL que organiza Rosa Sever en su blog,  de esta preciosa colcha de La familia. De la diseñadora Anni Downs.
Yo estoy deseando empezar. Mira que tuve dudas al principio sobre apuntarme o no... pero ahora estoy que me muero de ganas de que llegue el día en que Rosa de el banderazo de salida. :-))))))))

20 comentarios:

  1. Pero si esta divino... yo esta mañana al fin termine la estrellas... que tienen lo suyo...eh... un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuántos que ya tienen hechos, felicitaciones!
    Es muy animador verlos crecer, en cuanto quieran acordar ya tiene el top listo.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien Dori!!!.
    También me apunté al Sal.... pa matarnos. Y en cuanto a la entrada anterior, no pude escribirte nada....
    Estaba en trance , no me salian las palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso colorido!!! Y no te quedó nada mal la puntada!! besos

    ResponderEliminar
  5. Dori te quedó muy bien el bloque. La puntada escondida la hiciste escondida de verdad. Con el tiempo le cogerás cariño a este técnica porque los resultados son espectaculares. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos hace verlos todos juntos... a mi me parece que te quedó bien, es que ese tipo de aplicación se las trae...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito....me encanta como te está quedando todo....Besos.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado de lujo,,, y me encantan tus avances de la puntada escondida. Mil BSS

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que te ha quedado muy bien....y además vas superrápido. A ver si te alcanzo....je,je,je....


    Besillos

    ResponderEliminar
  10. ¡Bravo Dori!!!...¡ has conseguido hacer la puntada escondida!...Esos bloques te están quedando preciosos, me encanta el colorido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jo Dori...no sé dónde ves el problemilla...yo lo veo de lujo!!! Y verlos todos juntos, tan bien combinadas las telas... hija... PERFECTO!!!
    Tu puntada escondida está más que solucionada, y es cierto que con tantos bloquecitos preparados dan ganas de unirlos...eh???
    Me ha encantado... de nuevo!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  12. Da gusto ver todos los bloques juntos, un colorido precioso.
    Genial Dori!!! Se ve muy bien esa puntada escondida.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori..!que rapida eres! te ha quedado estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien, no sé yo cuando lo haga. Hace mucha ilusión ver todos juntos, pues parece que no pero ya se van notando.
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Desde luego es un punto dfificilillo, pero lo dominas como todo lo que haces,asi que no te quejes, que no cuela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta mucho cómo te ha quedado :))))))
    también tengo ganas de que empiece el SAL de Rosa, me apetece cambiar de actividad y es una preciosidad de colcha
    Mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa tela de fondo que le has puesto! Es de las primeras que compré y cada vez que la veo me gusta mas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero si te ha quedado todo muy lindo....te felicito...todo lo haces tan bonito!.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails