De vez en cuando me visitan...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevo SAL y un par de sorteos

Llevo días dándole vueltas. Desde que vi el proyecto me encantó la idea. Me parece que puede ser un trabajo muy divertido e interesante, pero no estaba segura de si debía lanzarme también a esta piscina. He entrado varias veces en el blog de Rosa para volver a mirar el SAL que nos proponía y... hoy  he dado el paso, así que me he apuntado a participar. :-)))))
Estoy segura que de no haberme animado luego me habría arrepentido.
Mirad que cosa más linda nos ofrece Rosa Server. Un par de bloques al mes no parece demasiado ¿no?  El plazo para apuntarse es el 26 de septiembre. Si os interesa y quieres más información sobre el tema... mirad aquí.


Y más cositas

En el blog Maggi Co´s Village, se organiza un sorteo para celebrar su aniversario en la red. El plazo para apuntarse es el 14 de octubre. El regalo es la  reproducción de uno de sus dibujos.




En el blog Cenefas de flores, se organiza un sorteo con motivo de sus 35.000 visitas
Este es el premio
¿A que es muy chulo?



13 comentarios:

  1. Hola Dori , a los sorteos ya me apunté y el sal no sé que hacer... Temo no poder cumplir..., pero por otro lado es que me encanta !! ay !!! qué hago ????.
    Bueno vá me apunto y que sea lo que dios quiera jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. sois valientes....pero vosotras tendreis la scolcha y yo, por cobarde no, Asi quefelicidades

    ResponderEliminar
  3. Rosa es mi profe de patch y te puedo asegurar que hará de este sal algo muy ameno como sus clases... yo también lo haré... a ver que me sale, no hemos empezado la temporada y ya estoy copada de cosas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese proyecto. Lo vi en el blog de Belén pero es demasiado para mí. Que bien que las dos participeis, iré tomando nota de vuestros progresos a ver si al próximo sal me apunto.
    Un beso :)))

    ResponderEliminar
  5. Hiciste bien Dori, yo me apunté nada mas verlo, pero lo divulgué porque no sé como hacerlo, no se moverme como ustedes en el blog, solo se hacer entradas, ver y comentar, y apenas lo hago bien.Creo que va a ser muy divertido hacerlo porque cada una puede dar rienda suelta a su imaginación cambiando algunos bloques según sus habitos y costumbres. Besos

    ResponderEliminar
  6. Al final.............te has apuntado!!!
    Que bien :-))))
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo SAL!!!
    Ah siguiendo tu tutorial he hecho el camino de mesa... Gracias!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Hace dias tambien vi este Sal, entre y dude en apuntame y ya de paso te vi dudando a ti, jeje

    Y ahora veo que has caido en la tentacion !! jajaja
    y yo sigo dudando .....

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Dori !!! Has visto en el blog de quinti vichy el concurso de tutoriales que anuncia??? Es en este blog : www.mefaltanmanos.blogspot.com
    Yo creo q si te gusta el premio podrías participar porque tus tutoriales paso a paso son muy buenos... Venga animate!!!!! 1beso y gracias por el tuto del camino de mesa... Ahora estoy como loca por conseguir la regla :-)

    ResponderEliminar
  10. ESA DORI, ESA DORI ¡EH!
    Vale Dori que tu puedes, ya veras lo bien que te lo pasas, buscando retalitos, porque para hacer los personajes son retales pequeños, solo son un poco grandes los fondos y te sirve cualquier tela clara..
    Gracias por animarte,

    Un beset guapetona..

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori:
    Que bonito es, lo que pasa que no se si pudiera terminarlo se ve muy complicado, de todas maneras felicidades a las que se apunten estaré pendiente de sus progresos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Eres un encanto Dori...no sé que haría sin tí, yo ni me entero ni de sorteos ni de Sal ...sino es gracias a tí y otras amigas supergenerosas,yo tengo hecho un par de bloques de esta colcha porque ¡¡¡ME ENCANTA ANNI DOWNS!!!pero lo he ido dejando por otras cosas, no sé ti tendrás el libro pero te puedo asegurar que es un de las colchas más tiernas que he visto nunca, yo no me he apuntado pero puede ser una oportunidad sobre todo a la hora de las uniones porque yo de inglés nada.
    *por cierto, mi madre tiene la rumba (la especial para pelo de animales)..y está encantadísima.....
    feliz día

    ResponderEliminar
  13. Dori, gracias por contarnos de este nuevo SAL. Yo estoy como tu, a lo mejor me arrepiento por no haberlo hecho pero ahora tengo varios empezados y no quiero atrasarme. De todas maneras, gracias por el dato. Un besote

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails