De vez en cuando me visitan...

sábado, 30 de octubre de 2010

¡Chicas, chicas, chicas...!

A ver chicas, porfa, no saquéis conclusiones erróneas.
:-)))))))))))


Todos los avatares sufridos que os conté en mi entrada anterior, no demuestran nada más que soy un poco patazas, eso sí patazas pero con mucha paciencia. No soy ninguna experta en esto, aunque a veces algunas os empeñéis en considerarme así, la verdad es que no sé muy bien porqué, porque tan sólo soy una novata con muchas ganas de aprender. Nada más.

Os cuento las cosas que me pasan con toda la tranquilidad del mundo porque me gusta compartir con vosotras como es mi relación con el patchwork, y de paso, si mis avances o mis errores, le sirven a alguien de ayuda, pues mejor que mejor.   :-)))))))))

Así que estad tranquilas, que el que yo haya tenido algún problemilla con mi bloque, no quiere decir en absoluto que vosotras los vayáis a tener, ni nada por el estilo. :-)))))) 
Y afrontad el bloque sin ningún temor porque es bastante fácil. Y yo me fui liando por mi empeño de pasar los centímetros a pulgadas. Le fui dando unos milimetritos de más aquí, otros milimetrítos de más allí y claro, luego pasa lo que pasa.  :-)))))))
Por si a alguien le interesa, la medida final de mi bloque en pulgadas es de 4" x 4".

Me alegra que os haya gustado la elección de mis telitas. A mí también me encantan.
:-))))))
Miles de gracias a todas por vuestros comentarios. Me gusta un montón recibirlos.

11 comentarios:

  1. Hola Dori, tus bloques me encantan, esas telas son una pasada. Mis bloques tambien miden 4 pulgadas y un cuarto, asi que cuando los cosa me quedaran de menos de 4 pulgadas, pero asi se quedan. Feliz domingo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Dori, las telas muy muy dulces¡¡¡¡ Y si tu supieras las veces que he hecho mal las labores¡¡¡¡osea que tranquila que no somos perfectas¡¡¡ Un besoooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Dori!. ¡Que sin vivir me tienes!. Pues si está todo arreglado, bien está. ¡Menos mal!. Ya una no está para disgustos.
    Me alegro. Ya respiro.
    Besos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Dori, aun con tanto tropiezo y tienes ya los seis hechos..........
    yo hicedos y la verdad, que aunquevi que habia mas iguales, no sabia si ya los podiamos hacertodos, asi que en uanto pueda alla que voy con ellos
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Es muy generoso por tu parte compartir con nosotras las dificultades que vas afrontando porque nos ayudas a evitar que caigamos en lo mismo. No estoy de acuerdo en que no seas una experta, tú trabajas muy bien el patchwork y tus trabajos son referentes para muchas de nosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Realmente preciosos y con el trabajo anterior seguro que haces otra de tus hermosas labores, y si cosiendo y descosiendo se va aprendiendo no??jajaaja, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori, realmente es un poco complicado el pasar los cm. a pulgadas, siempre se dejan unos mm por el camino.
    Unos bloques muy bonitos y las telas son para mirarlas a todas horas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha pasado algo parecido. Ya los he deshecho dos veces por culpa del tamaño. Ahora me miden 12 por 12 y creo que los volveré a deshacer e intentaré coserlos con otro prensatelas, no sé. Un saludito.

    ResponderEliminar
  9. Pues, el resultado final es fabuloso, te quedan unos bloquecitos muy monos, las telas son muy bonitas.
    Pero qué ordenaditas tienes las telitas, en esa cajita tan mona, debería aprender de ti.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado precioso, a mi me chifla el log cabin jejeje conoces la entretela de cuadritos?? escribeme a mi mail si quieres
    besotes
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos!!
    Besos. Patricia

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails