De vez en cuando me visitan...

jueves, 5 de mayo de 2011

Bloque 6

Después de la euforia del curso de Roses ya es hora de volver a la normalidad

Y yo, que ya tenía mono de mi quilt de Thimbleberries me he puesto con un montón de ganas con el siguiente bloque... y van seis.






















Con este sexto bloque, si los hago todos tendría ya la mitad del quilt
No está mal ¿verdad?

Este trabajo está siendo como ese libro que te apasiona tanto que por un lado tienes un montón de ganas de terminar pero por otro te da una pena enorme que se termine... pues así es como me siento.
Creo que os lo he dicho en cada entrada que le he dedicado a este quilt pero es que
¡¡¡¡¡M E    E N C A N T A  !!!!!!!
:-))))))))

Y también quería deciros que muchísimas gracias a todas por la respuesta a lo de aprender a hacer pajaritos, estoy asombrada de la cantidad de gente que quiere poner pajaritos en su vida... la verdad es que llamarlo SAL resulta un poco presuntuoso, casi mejor podríamos llamarlo "mini mini sal".
Ya lo veréis, los haremos en un visto y no visto.

Me parece que a este paso como se siga apuntando gente vamos a inundar la blogosfera de pajaritos

:-)))))))))))))))))
¡Qué genial!

20 comentarios:

  1. Precioso, sigo pensando que está más bonito con las telas que tú le has puesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooo!!! Me encanta! qué bien se está quedando, estoy deseando ver el siguiente bloque, todos juntitos como tú dices ya parecen otra cosa, verdad! A este ritmo antes de que acabe mayo lo tienes hecho!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Dori, extraordinario te quedó este bloque!!!!! cuando los tengas todos será un trabajo divino. Además esas telitas son hermosas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y has contagiado tus ganas de verlo terminado!! aunque despues no lo podamos ver tan seguido no??, podrias colocarlo como parte integrante de tu blog y asi lo vemos siempre? bueno son ideas de una metida nada mas.....
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  5. Pero que requetebonito te está quedando!!!
    Me encantan las telas.
    Siempre me tienes pendiente de tus trabajos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, también, ese bloque. Las estrellas siempre quedan preciosas en cualquier Quilt. Acabo de recortar un bloque de la Dear Jane y el centro es idéntico a tu bloque.... jejeje que casualidad. Un besito y a ver como es el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo genial.....y a que velocidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso bloque y vas a la lata como dicen en mi tierra, súper rápido y tienes razón en la comparación con un libro, me ha pasado con varios que son tan buenos que no paro de leerlos y los termino el día que los empiezo o al siguiente día porque no puedo parar y acostarme con la intriga de que pasara...
    Y será quizas un minisal para nosotras las apuntadas, pero a ti se te viene menudo trabajo, pues al ser mas las apuntadas, serán mas email para enviar...
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  9. Uauh Dori! me encanta tu organización, creo que ya te lo había dicho. No me extraña que disfrutes tanto!

    ResponderEliminar
  10. Creo que éste es mi favorito! me encantan esas estrellas! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te queda, por lo que veo algunos bloques los haces a mano y otros a máquina (no hablo de este caso particular), cómo te queda mejor??.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso los bloques, las telas, las fotos, tú trabajo ... en fin todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Está precioso Dori , e impecable !!
    Los pajaritos, es normal . Con la llegada de la primavera se reproducen en vandadas !!! ya verás ... qué se note que estamos en primavera !!! pajarillos al podeeer !!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Esta quedando hermoso Doris!!

    CANTA, CANTA, PAJARITO
    CANTA, CANTA TU CANTAR,
    QUE EL BUEN TIEMPO SE ACERCA
    PODRÁS SALIR A VOLAR.
    CUANDO PASES POR MI CASA,
    ME VENDRÁS A VISITAR,
    ME ASOMARÉ A LA VENTANA
    Y ESCUCHARÉ TU CANTAR.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Te está quedando precioso, y lo explicas genial! se nota que lo estás disfrutando un besazo

    ResponderEliminar
  16. vaya trabajazo y que bien explicado!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Te está quedando precioso y las telas ayudan mucho, como sigas así en 15 días lo acabas.
    Y el mini sal lo esperamos ansiosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito trabajo estás haciendo y las telas que has escogido tambien, por cierto la de tu tabla de planchar tambien es muy chula.Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Te esta queando muy bonito, cuando ns queramos dar cuenta ya nos lo enseñas terminado.Besos

    ResponderEliminar
  20. Te está quedando chulísimo!!!! En cuanto a la cocina, seguro que te quedará de fábula, pero que miedooooooooo le tengo a las obras, je, je... menos mal que luego tendrá su recompensa. Besitos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails