De vez en cuando me visitan...

domingo, 11 de diciembre de 2011

No todo va a ser patchwork


Hoy Castellón se llenó de zapatillas de deporte. 









Increíble el esfuerzo y las ganas de todos




Durante un buen rato estuvimos viendo pasar a los atletas desde el kilómetro 28 



Uno de los participantes hizo todo el recorrido disfrazado de papá noel. Debió de ser una auténtica tortura pero lo vimos llegar a meta

En la maratón participaba Begoña, una amiga de Zaragoza que es experta en este tipo de pruebas y ha participado en maratones en Zaragoza, Chicago, Berlín, París, Londres...

Así que nos hemos dedicado a esperarla para animarla en distintos puntos del recorrido

La verdad es que hemos andado muchísimo también, pero ha resultado muy divertido











La meta estaba en el Parque Ribalta. Un precioso parque de Castellón





De verdad que no sé como se puede tener esa sonrisa después de 42 kilómetros corriendo


Prueba más que superada


3 horas y 47 minutos corriendo
¿Os lo podéis imaginar?

:-)))))))))))))))
Un enorme aplauso para Begoña y para el resto de los participantes

12 comentarios:

  1. Dori, un gran aplauso y miles de abrazos para ella...muchas horas...
    que belleza de parque..un gran abrazo para ti
    Lily

    ResponderEliminar
  2. Pues si hay que reconocerle todo un meritázo, yo que no puedo ni correr para coger el autobús....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola DORI un reportaje muy bueno ,gracias por apoyar a esto atletas , anónimo que tanto les cuesta hacer estas carreras
    Lo se de buena tinta, por que yo trabajo organizando carreras en Valencia y es un ambiente muy bueno un beso Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Ole ole y ole, un besuco para Begoña... y otro para ti por contarlo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones para lo/as corredore/as y también para ti .. que te lo has currado ... besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que también tu tomaste carrera para las fotos. Felicidades a todos los que cuidan su salud y hacen deporte, aunque sea para tomar fotos jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia quien corrio más!! porque tiene lo suyo tantos kms, un ole para tu amiga y otro para ti, fantástico reportaje, buena semana.

    ResponderEliminar
  8. ES un gran esfuerzo y subidón de adrenalina el que experimentan estas personas un gran aplauso para ellas plaf, plaf, plaf, y un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Ayyy por Dios, qué aguante!!!! Yo estoy tan dura que ni al baño llego corriendo (por eso ...voy con tiempo!!! 8-)) !!!!!!!!!!! )
    Felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que la sonrisa de Begoña,parte de la culpa la tienes tú.Te
    estoy imaginando animándola:"Venga Bego,que ya queda menos.Animo,que ya llegas.."
    A que sí.
    Mi hijo corre,aquí en Alcorcón,el memorial que organizan los bomberos y otra carrera que organiza el Club Amigos,una asociación para niños y jovenes discapacitados,pero sólo son 10 kms.Yo me canso sólo con verlos correr...
    Besos.Mª José Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Begoña por participar y .. por no perder la sonrisa!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails