De vez en cuando me visitan...

viernes, 10 de febrero de 2012

Láaaassssstima que terminóooooo... :-)))))))))

Montones de gracias por tantas felicitaciones, chicas.
Este ha sido un cumpleaños muy especial y he sentido todo vuestro cariño, muy, muy cerquita.  :-)))))))))))))))))

En el taller me recibieron con tarta, besos, felicitaciones e incluso me cantaron


Fue complicado concentrarse

A


Aunque al final algo trabajamos


Y sobre los regalitos que he recibido relacionados con el patchwork... ya os enseñé los dos charms que llegaron el otro día de una querida y lejana amiga, pero nada os había dicho todavía de la enorme y preciosísima base de corte nueva.

Y mirad cuanta cosa chuli

Un jelly maravilloso de la colección Ruby



y un libro country que es para quitar el sentido
Todo ha sido una maravillosa sorpresa
:-))))))))))))))))
Graciasssssssssssssssssss




La plantilla para el vuelo de la oca hacía mucho tiempo que le tenía ganas... y... ufff, emocionante también...  ¡¡¡ mi primera nómina !!!

Llamadas de teléfono, amigos con los que hacía tiempo que no hablaba, comida y cena en familia, tarde de sofá, novela y costura...

¿Se puede pedir más?
:-))))))))))))))))
Montones de gracias a todos los que habéis hecho que este día fuera tan especial

Hace tiempo que os conté en mis recuerdos de infancia, que por aquel entonces al terminar el día siempre escribía en mi cuaderno la misma frase... "pasé un día muy feliz", y hoy, muchos años después de aquellos inolvidables veranos junto a mis abuelos, cuando ya ha terminado mi día sólo puedo deciros

¡¡¡¡¡  Graciassssssssssss  !!!!!
Pasé un día muy feliz

:-))))))))))))))

Y sí, para todas las que me habéis preguntado...
efectivamente, castellana de pura cepa
:-))))))))))))))))))

Y para no alargarme demasiado lo dejo para otro día pero... tengo una cosa importantísima que contaros...
:-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
jejejejejejejeje

62 comentarios:

  1. Hooolita Dori... no es que me haya vuelto ingrata y mucho menos que te haya olvidado,. tu eres muy fácil de querer y difícil de olvidar, es solo que mi vida a cambiado y ahora tengo que compartir mi tiempo y mi pc :OC jajajaja....

    Aprovecho este mensaje para saludarte en tu cumpleaños, me alegra que hayas pasado un día muy feliz, rodeada del cariño de los tuyos y haciendo lo que más te gusta hacer.... Mi corazón se llena de buenos deseos para ti, especialmente salud, amor, felicidad y mucha prosperidad sean las bendiciones que te acompañen cada día....

    Besitines
    Daphne
    lascosasdedaphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuchas felicidades, ojalá aun dentro del día del cumple, Dios te bendiga por muuuucho tiempo, lo mejor para tu vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades , espero no llegar muy tarde , jijiji bien lo dice el dicho " más vale tarde que nunca" espero la pases muy bien llena de bendiciones y rodeada de mucha gente que te quiere y aprecia , eres un digno ejemplo a seguir por tu entereza y todas las cositas que nos compartes día a día , muchas gracias y Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  4. Dori, por lo que veo en el blog, estás de cumpleaños!!!!! Que sean muchiiiiiiiiisimos mas para que puedas seguir enseñándonos cosas tan bellas.. <un abrazo, mariace

    ResponderEliminar
  5. Dori muchas felicidades sois una chicuela, deseo que cumplas muchos más, te mando un abrazo muy mexicano!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Dori! "SER" felíz es lo mejor que le sucede a las personas!!!
    Que no darímos las de este lado del charco para estar compartiendo un momento tan lindo con uds! en ese taller tan lindo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa .... pues no sabes como me alegro que este día terminará con tu frase .. eso es divino y que disfrutaras de todos esos detalles que te han regalado y que te mereces ... espero que todos los días de tú vida puedas seguir escribiendo esa maravillosa fraseeeee.... pero yo ahora no la puedo decir jajajajajaj ... pq me tienes intrigadiiiiisiiimaaa.... son las cuatro de la mañana y ainsss ... ahora ya tengo el run...rum de .. ¿ Que será....Sera .. el tiempo lalllalallalal jajajjaja

    ¡¡¡ Felicitaciones de nuevo y besotes !!!!

    ResponderEliminar
  8. Dori... Muchisimas felicidades... Tanta muestra de cariño es por algo... ¡¡seguríííísimo que te lo mereces!!... Y preciosííííímos regalos...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori, en Colombia aún es 9, FELIZ CUMPLE! Me alegra que hayas pasado un día muy feliz, te lo mereces. Que Dios continúe bendiciendo tu vida.
    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  10. Mil felicidades, se ve que ha sido un día estupendo y para recordar.

    Yesy

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito poder compartir este día tan especial con las personas que te quieren. Me alegro de que puedas seguir diciendo que has pasado un día estupendo. Besicos!!!

    ResponderEliminar
  12. Anda, y a mi se me ha pasado, pero hay un refran que dice: Nunca es tarde si la dicha és buena.
    Muchas felicidades Dori.
    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Qué será, será .......
    Me alegro que haya sido un día maravilloso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!!!

    la felicidad y el Amor que sentimos es importantísimo, deseandote la mayor de las felicidades, abrazos, besitos Lily

    ResponderEliminar
  15. Los regalitos son ideales, ese libro country es para quitar el sentido!!!! (ya nos dirás el título....), y lo mejor de todo, es que pasaste un buen día...

    Besotes y a por el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  16. Sabes hay una expresión que yo utilizo mucho cuando alguien cumple años y es tan joven, !!Pero si solo tienes tres días con pasado mañana!! me alegro de que pasaras un día tan feliz, eres tan especial que no podía ser de otra manera, ya nos enseñaras todas las cosas que planificaras con todos esos regalos, un beso muy grande y que todos los días sigan siendo tan maravillosos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra muchísimo que te lo hayas pasado tan bien y que te hayan hecho tantos regalos....pero estoy sobre ascuas!!! cuenta, cuenta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Dori me encanta que hayas podido decir de nuevo "pasé un día muy feliz"!!!!. Todo esto te lo mereces por ser tan especial.
    Los regalitos están divinos y le sacarás mucho provecho a este libro tan maravilloso. Un besote linda

    ResponderEliminar
  19. Me alegro,que pasases un dia muy feliz.Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me alegro del dia que pasaste, estare pendiente de esa cosa importantísima que tienes que contarnos......Los regalos preciosos.
    Saludos Mercè.

    ResponderEliminar
  21. Dori, que llego tarde a felicitarte!!!
    Muchas felicidades!!! Me alegra que hayas pasado un día muy feliz, rodeada del cariño de los tuyos y haciendo lo que más te gusta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. hola dori,felicidades con un poquito retraso,jiji
    me alegro muchisimo que lo hayas pasado tan bien en tu dia,los regalos que te han hecho son preciosos y lo mejor de todo el cariño de los que te rodean.
    besos y abrazos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  23. Aunque un poquito tarde,te deseo que cumplas muchísimos más y sean así de felices,que al final suene tu frase.Felicidades niña!!Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que hayas pasado un día estupendo! Unos reagalitos preciosos! Ya nos contaras..... Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Doriiii, Feliz cumpleaño, que cosas las de este mundo aquí en Panamá apenas el día 10 es muy joven ya que son las 4:00 de la madrugada....Te deseo de corazón muchas bendiciones amiga. Eres especial... y me atrevo de corazón a decir que ME ENCANTASSSS....

    Un beso, y cumpleaño feliz....la la la

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños Dori.
    Has pasado un día expléndido en el que no ha faltado de nada...
    Los regalos...ummm! ¡divinos! me ha encantado ese libro en el que viene bordado una sala de costura. Cuando puedas nos pasas los patrones, je je.
    Feliz Viernes, besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Dori: Muchas felicidades, vaya día más estupendo que pasaste, así vale la pena cumplir años, ja,ja,ja. Me encantan los regalos que has recibido ahora a disfrutarlos y el bolso que te has hecho es precioso, espero que tengas otro día tan feliz y que pases un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  29. Todos los regalitos fantásticos, pero, lo mas importante/que hayas/disfrutado del dia, y hayas sido muy muy feliz!!! Y ya nos contaras que es/eso tan importante, porque nos/has dejado en ascuas un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya, Dori! somos quintas! Felicidades desde León!!!, cuantas cosas buenas y cuanto me alegro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Con un poco de retraso muchisimas felicidadessssssssssssss,y me alegro de que pasaras un feliz día,los regalitos todos preciosos,besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, lo mas importante es la última frase, pase un día muy feliz.
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que pasaras un día estupendo. Pero... ¿de verdad nos vas a dejar así? ¡¡Qué misterio!! Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que bien que pasaras un dia tan estupendamente acompañada.Felicidades por esa primera nomina.Un beso

    ResponderEliminar
  35. Llego tarde .... pero con la misma ilusión cómo si hubiese llegado a tiempo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA DORI!!!
    Me encanta tu grupo y el ambiente que os rodea. ¡Sé feliz y disfrútalo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. si es que cuando uno nace con estrella la vida le sonrie, y para quien no pues sonrie pues mas vale una sonrisa que no volver a sonreir jejeeeeeeeeeee feliz aniversario y que cumplas muchisimos mas tan feliz como ahora, un gran abrzo wuapisima
    te felicito por el grupo, bsitos tina

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones Dori, me alegro que la hayas pasado muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Doris, Muchas felicidades. 46 millones de besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  39. Me alegro de que pasaras un buen día. Los regalitos son divinos. Pero lo que no puede ser es que nos dejes ahora con la intriga de que será lo que nos tienes que decir.No tardes mucho en comunicarnoslo eh?

    ResponderEliminar
  40. Que alegria que has tenido en tu dia, es hermoso poder escribir "soy feliz" y eres una persona con luminosidad especial para serlo,quedo con la intriga de que tenes que contar!!! no esperes demasiado, besotes enormes

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas Felicidades aunque con un dia de retraso.Seguro lo pasastes genial.Los regalitos me encantan,bueno como a todas,son cosas de las nuestras,un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  42. Me alegro mucho de fueras feliz en tu día y... me has dejado en ascuas ¿qué nos tienes que contar?

    ResponderEliminar
  43. Me alegra mucho que hayas pasado un DIA MUY FELIZ y disfrutado de tus hermosos regalitos!!!
    Abrazos y hasta que nos cuentes de que se trata!!!
    Muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas felicidades, y yo con esa tarta tampoco me concentro en otra cosa jajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  45. Hermosos todos los regalos!!! Y ese Taller es geniial!!! Me alegro mucho Dori, porque todo lo mereces. Ahora no nos dejes con la intriga de la novedad!!! Besos!!!! A qué le llaman Nómina???

    ResponderEliminar
  46. Gracias por transmitirnos tu optimismo y felicidad a diario.Se te ve muy feliz.
    Me dejas intrigada que será lo que tendrás que contarnos.
    besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Dori, yo me sumo también para felicitarte y desearte que cumplas muchos más.Preciosos tus regalos, al igual que todos tus trabajos. Un beso muy fuerte de una asidua seguidora.LALI.

    ResponderEliminar
  48. Mil felicidades atrasadas!!!! :( LLevo como 10 días desconectadísima de los blogs con mucho trabajo, con contractura en el cuello y con un frio que me muero!!!! Me alegro un montón que lo hayas pasado tan tan fenomenalmente bien! Me ha encantado tu versión de "mi" bolso!!! Con esa colección te ha quedado de lo más romántico!!!!! Un besazo enorme y que cumplas muuuuuuchos más!!!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  49. Qué bien!!!!
    Ojalá hubiera podido compartir el día contigo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  50. Qué bueno que lo hayas pasado también. Y que lo hayas pasando haciendo lo que te gusta. Pero mira como eres, cómo puedes acabar el post diciendo que tienes una cosa importantísima que contar y nos dejas así....pendientes.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  51. Seguro que fue una tarde estupenda, Dori espero que te pases por mi blog he intentado hacer una mantelito tiene muchisimos fallos pero de ahi ire aprendiendo, un saludo
    http://supernena-manoscreativas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ¡Y que cumplas muchos más! Quería haber ido a saludarte, pero con mi chico se complicó el día.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  53. Felicidades de nuevo Dori...y por partida doble!! Creo que trabajar en lo que más te gusta hacer, puede llegar a ser un motivo de celebración diario!! Y tú lo has conseguido...Enhorabuena!!
    Entre amigas, telas y dulces...perfectos ingredientes para un día tan especial!!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  54. Estas cosas no ocurren porque sí, no te conozco pero estoy segura de que te haces querer. Me alegro de que pasaras un buen día, y esperando a ver en qué conviertes todas esas telitas que te han regalado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas felicidades Dori, aunque con un poco de retraso, me cachisss, con lo que me gustan las trufas jajajaja
    Me alegro mucho que pasaras un día tan bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Me alegro que hayas pasado un gran día. Es muy bonito pasar el día así
    Que sigas siendo muy feliz y con mucha salud
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades, Dori, aunque sea con retraso, que seas muy muy feliz

    ResponderEliminar
  58. HOLA DORA MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU CUMPLEAÑOS, MIS MEJORES DESEOS PARA TI JUNTO A TUS SERES QUERIDOS EN ESTE CUMPLEAÑOS.
    UN SALUDO CARIÑOSO
    CARMEN

    ResponderEliminar
  59. Creo que llego un poco tarde, pero aunque tarde te deseo lo mejor para estas 46 preciosas primaveras...

    Disfruta mucho de todo lo que haces, aunque ya he visto que el mejor regalo te lo ha hecho tu hija, con querer compartir contigo tu mayor pasión... espero que le dure mucho¡¡¡

    un besin enorme... y
    FELICIDADES...

    que ya se me olivdaba¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Feliz cumpleaños quiero desearte yo también... Que tarta tan bonita, y qyue pinta de estar riquisisisisima!!! jajaja
    No suelo dejarte comentarios, pero sigo siempre tu blog y me encanta lo que haces...
    Y yo aunque ahora estoy en Santiago viví siempre en Valladolid, así que cuando me enteré de que eres de Medina de Campo aún te sigo con más cariño.
    De verdad haces cosas preciosas... me encantan todas... Parabéns e biquiños!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! Aunque con retraso, muchas felicidades!! Me alegro de que hayas tenido un día tan feliz. Y espero también que a tu hija le dure la fiebre patchworil, que se lo pasa una muy bien cosiendo en compañía. Besitos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa,
    aunque con retreso, no he olvidado tu cumple. Muchas felicidades!!!!
    Me alegro de que fuera un dia tan requete precioso.Viendo las fotos he disfrutado muchísimo. No me sorprende en absoluto todo lo bueno que te llega, lo mereces con creces teniendo en cuenta lo mucho que das tu.
    En ocasiones me parece raro que, sin conocernos, piense simpre en ti como una de mis amigas. Pienso, que habrá hecho hoy Dori, voy a ver si ha colgado algo. :)
    En fin, felicidades por todo y adelante con todos tus proyectos.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails