De vez en cuando me visitan...

miércoles, 11 de abril de 2012

El placer de coser y compartir


¿Recordáis cuando os contaba en una entrada de hace unos días, el proyecto que nos traíamos entre manos Juani, Sylvia, Gra y yo?


Pues efectivamente, muchas de vosotras acertasteis.
Se trata de un Confetti Cake


Una preciosidad de diseño que se hace con un layer


Se trata de jugar con tiras de 2"


Combinando, cosiendo y cortando




y volviendo a coser siguiendo un orden


Para conseguir esto




Es una preciosidad de trabajo. Estoy absolutamente emocionada con él. Creo que hasta ahora no había cosido una cosa tan bonita. De verdad que me encanta.
Dadme unos días para que los confettis sigan creciendo y os enseño el resultado.

:-))))))))))))))))))))))))))))))

¿Os gusta?

Pues esperad a ver los de las demás.
Son todos una pasada de bonitos
:-)))))))))))))))))

64 comentarios:

  1. .... Decir precioso ... es decir poco... Dices que se hace con un layer, ¿y con un jelly??? Compre varios, uno ya lo tengo adjudicado, ... Pero me quedan más!!! Y me encanta el resultado!!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito que queda!

    La palabra confetti da miedo solo de pensar en lo que significa... pero el resultado es excelente!
    Muchas felicidades, a veure cuando vemos el resultado final.

    Saludos,
    Cesca

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, este quilt te va a quedar muy bonito!. Me has puesto una sonrisa en la cara nada mas abir tu entrada, al ver que utilizas las bolsas de sandwiches para guardar tus telitas cortadas!. Por que sonrio? Pues porque yo tambien lo hago y no he querido poner unca una foto porque me daba verguenza!!!, ja, ja. Pero ahora que veo que tu lo ha=ces se acabaron los reparos!!!!!. Me voy a dar una vueltecita por los otros blogs.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡PRECIOSO!! Hasta el nombre es bonito "confetti" ¡¡menuda alegría para la vista!!.
    Visto lo visto seguro que el resultado final te queda maravilloso.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía precioso y muy dificil! me ha dejado anonadada de ver como casan todos los cuadritos, por fin he averiguado que era un confeti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. queda espectacular con esas telas , me encanta ese quilt , pero madre mia la de cuadritos que lleva .

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Si ya son impresionantes los cuadrados, no puedo ni imaginar como será el resultado. Creo que va a ser espectacular. Ya tengo ganas de verlo terminado... si hasta tengo ganas de hacer uno yo... eso no se hace!!! Ala, otro más para la colección de proyectos!!!.

    Por cierto, que es un layer?

    Besos y continua cosiendo como lo haces.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Dori, creo que es un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. YA sabes que me parece PRecioso!! A ver si el resto de las loquillas nos enseñasn sus avances!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Dori, edto tiene una pinta extraordinaria!!!, tengo ganas de seguir viendo tus bloques. Es un trabajo precios. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Precioso,precioso y precioso así es como os va a quedar,besos

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo que me encanta, otro para la lista de pendientes!!!

    El tuyo está precioso, como todo lo que haces, ainsss qué manitas tienes!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Se ve precioso,menudo trabajo ,estou deseando verlo terminado tiene que ser una maravilla ,tus manos son magicas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ PRECIOSO !! ....y que facil, lo haces... ( la practica ya es diferente ),
    Da gusto verlo , sobre todo la explicacion
    TE FELICITO, PORQUE TE VA HA QUEDAR ...¡¡GENIAL !!, espero el resultado
    GRACIAS DORI

    ResponderEliminar
  15. coucou Dori

    félicitations et merci ; c'est beau c'est frais j'ai hate de voir la suite
    bisous bisous

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Precioso!!!que manos tienes
    gracias por la explicación de como se hace,espero algun día saber
    hacerlo y compartilo con todas.
    Gracias Dori,un beso.
    (Ya vere los de Juani, Sylvia
    y Gra)

    ResponderEliminar
  17. ....Van muy bien, amiga!!! Terminados se verán preciosos!!!
    ...¡¡¡¡ 8-)))) !!!!!.....

    ResponderEliminar
  18. Van genial estos confetis, terminado será una belleza.
    saludines

    ResponderEliminar
  19. Una pasasada y quiero ver mas!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, nos tienes maravilladas con tus trabajos, casi que ya te veo preparando un tuto. Me encanta el resultado.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te está quedando el trabajo. No conocia esta técnica, como muchas otras, pero veo que debe ser relativamente sencilla y de un resultado espléndido. Muy, muy chulo. Besos !!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Dori! Que belleza de trabajo! Sigue disdrutando de la costura. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Es un trabajo precioso y cuando lo termines te va a quedar chulisimo. Como todo lo que tu haces. Un besin

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta Dori!!! al menos a mi, que trabajo tan bonito, te sigo de cerquita. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado preciosos!!!!
    Que pasada!!!
    Yo no sabia que era esto de un confeti y realmente me ha parecido una preciosidad. Como siempre un encanto de trabajo :)

    Gracias por enseñarnoslo ^_^

    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  26. Que precioso Dori. Tus fotos son tan claras, que has hecho que le pierda miedo al Patch, hay maneras mas faciles de unir los retacitos. Hice un tuto tuyo, pero como todavia no lo termino no te puedo enviar la foto, pero me salio en un periquete. Eran 9 cuadrados que se cortaban y se volvian a cortar. Creo que me quiero hacer un bolso. Te mando un cariño

    ResponderEliminar
  27. Esta la blogosfera inundada de Confettis!! jajajaja
    Me encanta como te está quedando Dori, además esta colección me tiene enamorada (tengo algo entre manos con ella ;P)
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué pasada, queda precioso!Me encanta la combinación de colores que has usado, queda muy alegre.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ver tus fotos, es como seguir un tutorial por medio de gráficos. Había pensado hacer uno cuando lo vi en algún otro blog, pero tenía mis dudas. Ahora se que puedo hacerlo sin problemas no desperdiciar, Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito!!!
    Me encanta como queda, es muy dificil hacerlo???
    Quisiera hacerlo pero tengo alguna duda.
    Besosss
    Montse

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón, son preciosos !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad no me canso de mirarlo y cuanto mas lo miro mas me gusta. Espero ver mas... Besos.

    ResponderEliminar
  33. ME GUSTA¡¡
    Es una chulada,felicidades y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  34. Es una pasada. Que bonitos por favor.
    Quiero ver más.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Dori.......

    Que labor tan bonita,asta que yo llegue a hacer algo asi tiene que pasar mucho tiempo........

    Muchas felicidades y gracias por compartirlo con todas nosotras........un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Una auténtica preciosidad!! el conjunto seguro mil veces mejor aún y en persona, bueno, para quitar el hipo!
    :))))))))))
    un placer coser contigo, lo sabes no?
    besos gordos

    ResponderEliminar
  37. LLevas razón, son una pasada de bonitos, al menos los tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  38. jeje, voy de blog en blog, viendo los avances jejeje. Ya veo que tus centros son de lunares , el tema que os tengo que ir copiando ideas jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Es precioso, ademas se nota que se hace con mucha pasión por lo que el resultado es mucho mejor. Estoy deseando ver como crece. Besos Nere

    ResponderEliminar
  40. Felicidades quedan preciosos.
    Me encantan las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Que bonito!!!!!! Acabo de aprender una nueva cosa!!!!!!!
    Muchisimas gracias!!!
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  42. Es una delicia ver esas telitas tan bien combinadas!!!

    ResponderEliminar
  43. Es una preciosidad, el otro dia vi otro (creo que era el de Gra) y tambien era precioso, dan muchas ganas de hacerlo ¿es verdad que solo lleva 1 Layer cake?, bueno esperaremos a verlo terminado y ya veremos

    ResponderEliminar
  44. Dori, siempre te digo lo mismo, que me encantan todos los trabajos que nos presentas. Las telas y la combinación es perfecta.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso trabajo como todo lo que haces ,cuando este terminado tiene que ser fantastico y por si no te gustase el resultado me ofrezco voluntaria para hacerle un huequecito en mi casa jejeje.Gracias por compartir.Besos

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla Dori !!! está precioso !!
    Ahora paso a ver los de las demás compañeras de viaje .
    Precioso !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Ohhhhhhhhhh qué bonitooooo!!!!!
    Gracias Dori por la explicación tan gráfica que haces de ellos....parece sencillo no??? o mejor será que tú lo haces sencillo...FELICIDADES y tengo muchas ganas de ver el resto.

    ResponderEliminar
  48. Qué bien explicado!!!! Muy bonitas las telas

    ResponderEliminar
  49. Dori, no lo habia visto nunca... estoy flipando de lo bonito que es...Sin duda es de lo más bonito que he visto.
    Felicidades por la currada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. precioso!!! y de la manera que lo indicas parece hasta fácil!! (QUE NO LO ES),acabo de ver los demás y todos son una delicia, ¡que envidia me estais dando!!

    ResponderEliminar
  51. Espectacular! Una verdadera belleza! Me encanta pasear por tu blog, siempre se sacan ideas maravillosas.
    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  52. Es uno de los bloques que a mi más me ha gustado trabajar...un beso

    ResponderEliminar
  53. Me encanta, una combinación preciosa!! todos están quedando divinos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Precioso, el colorido y la convinacio de colores divino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. No puedo decir que me guste, ¡¡¡ME ENCANTA!!!.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta Dori!!!, uffff, es un trabajo de los que me encantaría hacer algún día, pero quien sabe cuando....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  57. ¡Menudos caracoles te salen, Dori!. Eso que dices que han sido sólo unas gotas de lluvia, que si llega a llover como aquí, te montas un PArque Jurásico.... Una monada, desde luego.
    A ver, vamos con el confetti: ¡precioso!. A mi siempre me había parecido que era casi idéntico a la Vuelta al Mundo, y por fin veo la semejanza: es igual, pero puesto de canto. ¡Vale!. Estoy deseando ver como sigue.
    Un besín, y me encanta que estés tan entusiasmada.

    ResponderEliminar
  58. Te esta quedando precioso¡¡¡ un abrazo Dori.

    ResponderEliminar
  59. Te esta quedando precioso¡¡¡ un abrazo Dori.

    ResponderEliminar
  60. Te esta quedando precioso¡¡¡ un abrazo Dori.

    ResponderEliminar
  61. Dori eres un sol,no cambies nunca,no nos conocemos personalmente,pero tengo que decirte que tengo Doridependencia,enciendo el ordenador y ya te busco,para ver tus ideas tus trabajos,yo que no tengo taller cerca voy aprendiendo de lo que tu enseñas,un besazo de tu fiel seguidora.Montse

    ResponderEliminar
  62. Me quedo con tu frase: "Creo que hasta ahora no había cosido una cosa tan bonita."

    Genial, genial, genial. La elección y combinación de las telas es perfecta, tu entusiasmo se nota en cada bloque. Me imagino las conversaciones con tus compis de aventura entre bambalinas ... y el proyecto se vuelve más interesante!

    Besos!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails