De vez en cuando me visitan...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Telitas monográfico





Recordaros que todavía quedan algunas plazas libres para el monográfico que vamos a hacer para aprender a hacer el quilt del confetti cake.

Para el confetti utilizaremos layers de estas colecciones de Moda





El layer, la tela de base y la comida están incluidas en el precio del monográfico
Si estás interesada, pero prefieres otra colección, ponte en contacto con nosotras y trataremos de solucionarlo. 

Por si quieres información o reservar una plaza



P.D. Susi, felicidades a tu hermano por su boda.
Hicimos diana con el día
:-)))))
Imposible responderte en privado si no tienes blog y tienes activado el famoso "noreply".


6 comentarios:

  1. Todo pinta de lujo para este nuevo curso, seguro pasaran genial!!!!
    Solo espero poder disfrutar de los resultados...siiii???, bueno, en fotos, asi me conformo.

    Un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué telas mas bonitas! Estoy deseando ver los resultados. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapetona!!!! A ver si haces otro y me voy para castellon!
    Pd: que sepas que TODOS los dias visito tu blog, pero todos todos, hasta los domingos y fiestas de guardar...:)

    ResponderEliminar
  4. Me Me encantaria ver lo que vais a disfrutar haciendo este mongrafico.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori,
    me tienes loca.Haces de todo y todo precioso. Ojala viviese cerca de ti para poder acudir a tus talleres,...Se sepas que aunque exista distancia geográfica, sigo tu blog.

    Besos,

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails