De vez en cuando me visitan...

lunes, 29 de abril de 2013

Así pasan mis días


Días de mucho trabajo. Días de no parar.
Días sin un respiro
Apenas tiempo para acercarme a internet
 
Bloques y tutoriales para mis chicas del taller
 


El cumple de Sonia




Picoteo entre diversos proyectos como ejemplos para el taller


Viaje fugaz a creativa Valencia



Volvimos a casa con algunas compras y con un montón de ideas en la cabeza.
 
Sonia y yo, yo y Sonia...
llevamos toda la semana dándole vueltas a algo que...


:-))))))))))))
Todavía es pronto para contaros nada, esperamos que os guste cuando os lo enseñemos
Lo que está claro es que estamos disfrutando a tope las dos con los preparativos
 
;-)
 
Y hasta aquí puedo leer
 
:-)))))))))))))
 
Pasad una buena semana
 
 

22 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito en todos tus proyectos!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No paras!! que buena pinta tiene esos apuntes. Quien los pillara.
    Así aprobaríamos seguro...jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que buen relato de lo que haces cuando te nos desapareces!!!
    Sonia debió disfrutar ese gran dia, rodeada de cariño, trabajo, telas y manjares.
    Que sera lo que viene rondando??? seguro algo muy lindo,como siempre!!!

    Saludito!!!

    ResponderEliminar
  4. Dori, que bloques más bonitos, en especial el de la estrella en estrella.

    ResponderEliminar
  5. hummm, estoy deseando ver que estais maquinando!

    ResponderEliminar
  6. Dori lo tuyo es el no parar!!!qué cantidad de proyectos tienes en mente. Veo que se lo pasaron en grande en el cumpleaños de Sonia. Tengo ganas de ver en qué consiste el último trabajo...un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya dos que se habéis juntado. No parais chicas.
    Ya estoy deseando ver de que se trata. Me encantan esas estrellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los bloques que has hecho, y que intriga... a ver con que nos sorprendéis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Chica cuanta energia, a ver que tienes entre manos ahora...., feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos bloques, maravillosos preparativos.
    Estoy deseando ver los nuevos proyectos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡Cuántas cosas Dori!!!!! ¡¡¿¿Y ahora, qué proyecto nuevo te traerás entre manos??!!!! No puedo decir que no me traiga nostalgia el recordar "cuando teníamos tiempo"....pero qué feliz me siento por vos al verte con tantos proyectos llenando tus días!!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Pues esperaremos todas las novedades.....seguro que seran estupendas como siempre....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  13. Cuanto curro! Espero impaciente las novedades

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori, que suerte disfrutar con el trabajo. Hacéis unos trabajos preciosos. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Dori, no paras, y cuantos proyectos. Felicita a Sonia. A ver que sorpresa nos preparas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Chicas no paráis de hacer, y compartir con todas nosotras vuestros trabajitos, seguir así muchos besitos, Juli

    ResponderEliminar
  17. Unos bloques preciosos Dori !!
    El tiempo escasea pero siempre te cunde un montón .
    A ver ese nuevo proyecto .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus bloques Dori. Me encantan tus trabajos.

    un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. Que ambiente mas guaii teneis . Asi se trabaja mejor. Felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  20. Vosotras dos no paráis un momento se nota lo mucho que disfrutáis haciendo patchwork juntas, qué pena que no viváis en Palma, me encantaría asistir a vuestros talleres y aprender de ti, Dori.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos bloques. A ver, a ver, que sera eso que os traéis entre manos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails