De vez en cuando me visitan...

jueves, 4 de septiembre de 2014

Abadía Metal



Algunas veces he presentado en mi blog algunos otros blogs que empezaban a darse a conocer.
Siempre de patchwork, pero esta vez voy a hacer una excepción.

Sí, lo sé. Labores y patchwork pero...
¿Os gusta el heavy metal? ¿Tenéis a alguien de vuestro entorno con alma de metal?
Por si acaso y asumiendo que me matará o casi, si se entera que hago esto, aunque yo lo negaré siempre... os presento el blog de mi hijo Jorge, por si a alguno de vosotros le interesa el tema o conoce a alguien que le apetezca seguirlo. :-))))))



                                  http://abadiametal.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Pues mucha suerte para este "heavy-boy" en su andadura bloguera, y felicitaciones a la mami por lo guaperas que te ha salido el niño!! ;-) Besitos guapa, y qué alegría que ya estés de nuevo por estos lares, espero que hayas disfrutado del veranillo.

    (P.D.: Pssstt.....El enlace no funciona, lo he tenido que introducir manualmente en el buscador para encontrarlo...)

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues mucho animo en su andadura,en definitiva todo es arte,un saludo

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails